¡NUEVO RÉCORD! Julián Quiñones consigue este importante récord con el Club América en su primer torneo


0

Fuente: daleamerica.com

¡Sin duda alguna, las Águilas del América están pasando por un gran momento dentro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y ante esta situación, el conjunto comandado por André Jardine continúa aferrándose al primer lugar de la Tabla General, donde luego de derrotar a Santos Laguna, llegaron a 30 unidades. Pero no solo el equipo en general está atravesando por una excelente y maravillosa racha, pues Julián Quiñones se ha convertido en el mejor refuerzo de las Águilas del América y dicha categoría se la ha ganado con esfuerzo, dedicación, números y estadísticas.

De hecho, ahora que hablamos de este tema, es importante mencionar y enfatizar que Quiñones posee 6 goles en lo que va del certamen y un total de cinco asistencias, por lo que en esta competencia tiene 11 apariciones a su favor. Recordemos que logró marcar una anotación cuando América se enfrentó a la Franja del Puebla durante el desarrollo de la Jornada 3, mientras que para la semana 5 se convirtió en uno de los anotadores en el juego ante los Rayos del Necaxa. Tan solo una semana después, firmó otro tanto cuando los capitalinos se enfrentaron a la Fiera de León. Para la semana 7, Quiñones volvió a hacer de las suyas y le hizo un golazo a la Máquina Celeste de Cruz Azul. En la fecha número 11 participó en la goleada de 4-0 a los Tuzos del Pachuca y finalmente, ayer en el partido con Santos, agregó otro gol a su historial individual, pero esta vez, la vía de anotación fue nada más y nada menos que de penal.

Luego de repasar la actualidad del jugador mexicano, es necesario manifestar que Quiñones recibirá una gran oportunidad en el plantel de los emplumados, esto debido a que se puede convertir en el sustituto de Diego Valdés, jugador que este fin de semana se lesionó mientras este fin de semana participaba con la Selección de su país. Aunque de momento no se ha detallado el panorama y situación de Valdés, se sabe que el jugador tendrá que estar fuera de los planes y convocatorias del técnico hasta nuevo aviso, por lo que Julián tiene altas probabilidades de ser el relevo y suplente de emergencia de su compañero. En ese sentido, se prevé que el seleccionado mexicano cierre con todo lo que resta de la campaña y sume aspectos benéficos durante los juegos ante Rayados de Monterrey, Atlético San Luis, Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL. Y por si fuera poco, la actividad y constancia con el Club América podría traerle diversos beneficios para cuando se reporte al campamento de la Selección Mexicana de Jaime Lozano, entidad con la que ya podrá desfilar debido a que todos y cada uno de sus papeles de naturalización están en orden.En cuanto a este ámbito, aún no se confirma la fecha en que Julián podrá portar la camiseta nacional.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *