Nuevamente Ticketmaster haciendo de las suyas para el partido entre América y Pumas


0

Fuente: daleamerica.com

Este fin de semana se realizará el partido entre el Club América y Pumas, un compromiso que corresponde a la penúltima jornada del Clausura 2023, donde los protagonistas jugarán una nueva edición del Clásico Capitalino para tratar de confirmar un buen cierre de campaña, pues por un lado, las Águilas llegan después de imponerse en el Clásico Joven, mientras que los Auriazules viven su mejor momento en el torneo con el Turco Mohamed al mando. Sin embargo, hay información pertinente para todos los aficionados que quieren asistir al Estadio Azteca para el compromiso.

Para aquellos que decidieron comprar por su entradas por medio de Ticketfast o que no tuvieron más elección que realizar la transacción por esa vía, se dio aviso de que para juegos de futbol en el Coloso de Santa Úrsula, los boletos estarán listos 5 horas antes de que comience el evento. Es importante tomar esto en consideración luego de que expusieran problemas en la venta de taquilla en las inmediaciones del inmueble.

Todo clásico debe ganarse sin importar las condiciones en que se dé. En este caso, es primordial sacar un triunfo, pues en teoría, no habría razón para creer que un equipo con menos de un mes de trabajo podría competirle a las Águilas que desde el año pasado manejan su intenso estilo ofensivo. Sin embargo, también es importante mantener a la plantilla en la mejor condición posible y evitar cualquier tipo de lesión, ya que en poco tiempo se disputará la liguilla, fase que verdaderamente es relevante para los de Coapa.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *