¡NUEVA OPORTUNIDAD! El francés Jérémy Menéz estrena nuevo equipo en Europa


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América se caracteriza por realizar fichajes importantes para incorporarlos a su plantilla y luchar por el campeonato de la Liga MX, desafortunadamente para las aspiraciones Azulcremas, estos refuerzos no siempre cumplen con el cartel que prometen para convertirse en futbolistas de máximo nivel en México. Tal fue el caso de Jérémy Ménez, quien llegó con la intención de emular el éxito de otro elementos europeos en el balompié nacional pero pasó sin pena ni gloria después de exponer su calidad individual en algunos juegos y luego lesionarse en múltiples ocasiones.

Casos como el de Ménez justifican porque las Águilas tienden a pagar millones de dólares por futbolistas consolidados en el torneo local, pues por más que tengan precios inflados, son garantía de resultados en el corto plazo, contrario a las apuestas del extranjero que a veces requieren más tiempo para funcionar, si es que funcionan, pues en su momento Jérémy se quedó estancado y no pudo brillar en Coapa.

En su momento, América pagó alrededor de 4 millones de dólares por el francés que tuvo paso por el Paris Saint Germain, AC Milan, Roma y Monaco, pero ahora formará parte del Bari de la Serie B de Italia, liga donde ya estuvo el torneo anterior y encontró estabilidad, por lo que ahora seguirá su carrera en la segunda división del país en donde vivió sus mejores momentos. Aunque no destacó particularmente por ser diferenciados con el América, Ménez sí sumó título a su palmarés, pues logró la Liga MX del 2018, así como la Copa MX y el Campeón de Campeones del 2019. La participación del francés no fue la más destacable en aquellos juegos, pero formó parte de la última plantilla ganadora que ha tenido la institución de Coapa, misma que a pesar de no lucir tanto como las últimas, sí fue capaz de alzar un campeonato.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *