¡NUEVA OFERTA! Los Rayado del Monterrey hacen oferta por el paraguayo Richard Sánchez


0

Fuente: daleamerica.com

El equipo regiomontano de Rayados de Monterrey sigue con la mira en el equipo de Coapa, luego de haberse llevado al ex técnico de las Águilas del América, Fernando el Tano Ortiz, quien para desarrollar su idea de juego busca a un bastión en el centro del campo de las Águilas.

Richard Sánchez luego de la desconcentración que tuvo en el Chicago Fire cometiendo una plancha imprudente, ahora podría convertirse en jugador de Rayados siempre y cuando el club regiomontano pague los millones necesarios para sacar al Cachorro de las Águilas. Las Águilas del América podrian recibir entre 7 y 9 millones de dólares por el jugador paraguayo de 27 años de edad, y asi desprenderse del último jugador de la famosa fiesta durante la pandemia del COVID-19, además de hacer caja con su venta y realizar un fichaje bomba que pueda aportar al mejoramiento de la plantilla, que empieza a tener bastantes huecos, por la salida de distintos jugadores.

Le conviene la salida de Sánchez al América. La salida del Cachorro Sánchez sería un completo error por parte de la directiva en caso de aceptar alguna oferta de Rayados de Monterrey, pues Richard ha demostrado la fidelidad por el equipo y el crecimiento qué has ido muy positivo desde que llegó a las filas del club, ahora convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas del país y de su selección, América quedaría descubierto con su partida y con dificultades de encontrar un jugador con las características de Richard
en el cierre del mercado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *