¡Noticia emocionante! Club América y Miguel Layún se unen en una conmovedora búsqueda del niño que conquistó los corazones americanistas


0

Fuente: daleamerica.com

En TikTok se hizo viral un video en el que un niño de escasos recursos es ayudado por una fundación. El sueño que tenía era contar con un colchón en su cuarto y además tener la camiseta del Club América, ya que juega futbol en los campos y es muy bueno anotando goles, o por lo menos eso se ve en el video que compartieron.

Este metraje conmovió a muchos aficionados al futbol debido a que pudo tener un mejor lugar para dormir y además el hecho de tener su camiseta hasta lo hizo llorar de alegría. Es por ello que muchos comenzaron a etiquetar a jugadores y hasta al mismo equipo para que pudieran darle una sorpresa mayor a ese niño.

Se unen Miguel Layún y el América
Inmediatamente futbolistas como Luis Ángel Malagón, compartieron en la búsqueda del niño y poder cumplirle su sueño. A él, se sumó el mismo Miguel Layún, quien se ha encargado de apoyar a varias fundaciones por varios años y ésta no sería la excepción, ya que pidió información para poder hacerle un regalo mucho mejor.

Finalmente, en el mismo video, el Club América apareció con un mensaje en el que le mencionaba al creador del video que le habían escrito por privado. Y aunque se desconoce qué sorpresa le espera, es probable que pueda conocer a todo el equipo, invitarlo a un partido e incluso afiliarlo a alguno de los programas de ayuda de Televisa.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *