NO SOLO FIDALGO Y ZENDEJAS: los jugadores que volverán para CONCACAF


0

Fuente: daleamerica.com

El América ya cumplió con ganar el partido de la Liga MX contra San Luis en la jornada 13. A pesar de jugar con suplentes, consiguieron el triunfo dos goles a uno, de esta manera quedaron líderes de la tabla general.

Ahora están preparándose para su siguiente objetivo, el cual será la Concacaf. Estarán jugando los cuartos de final de ida contra el New England de la MLS.

El partido será el próximo martes, a las 19:00 horas, en el estadio del New England. Lamentablemente, este partido será transmitido por televisión abierta, pues la Concacaf únicamente es transmitida por Fox Sports.

VUELVEN JUGADORES.

El América ya recibió buenas noticias para el siguiente partido, pues estarán regresando Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas a la convocatoria, e incluso ambos podrán tener minutos para este partido de Concacaf.

Ellos no serán los únicos en volver a este partido, pues también estarán recuperando a todos los jugadores que estuvieron presentes en la fecha FIFA con Uruguay y Chile.

Es decir, regresan Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez al 100%, e Igor Lichnovsky. El único jugador que no estará listo para ese partido es Julián Quiñones, quien todavía está recuperándose, pero pronto estará presente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *