No solo es Fidalgo sino el otro español que quiere jugar en el Club América y que no tolera a Chivas


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América deberá deshacerse de algunos jugadores extranjeros, es objetivo es mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, por ello tras la virtud salida de Pedro Aquino estaría buscando un mediocampista que puede ocurrir dicha posición.

Además, el nombre de Isco Alarcón, quien podría llegar como agente libre al América otro mediocampista quien milita en Europa, podrían ser la clave para llegar al conjunto azulcrema, me quede más, tiene un rechazo muy fuerte por el conjunto de Chivas. Se trata del mexicano naturalizado Andrés Guardado, quien termina contrato con el Real Betis en el mes de junio y no tendria planes de renovación el conjunto verdiblanco, por ello escucharia ofertas. En entrevista para ESPN, Andrés Guardado reconoció que podría considerar jugar en América pero menos en Chivas.

¿Cuánto gana Andrés Guardado en el Betis?

De acuerdo con el portal Salary Sports, Andrés Guardado percibe un salario cercano a los 2.5 millones de dólares, lo mismo que podría ganar en América, se decide volver a México. En su momento guardado quiso regresar a Atlas, pero Alejandro Irarragorri le cerró las puertas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *