No solo en la cancha, Martín y la lección para Vega previo al Chivas vs América


0

FUENTE PASION AGUILA

Henry Martín no deja de romperla en todos los sentidos, pues además de haberse proclamado campeón de goleo del Clausura 2023, ahora previo a las semifinales entre América y Chivas, un nuevo dato revelador sigue encumbrando al delantero mexicano y le da una gran lección a un futbolista como Alexis Vega.

No conforme con ser el mejor goleador de la Liga MX, la empresa Olocip y su sistema de inteligencia artificial catalogaron a Henry Martín como el mejor jugador de todo el futbol mexicano en la actualidad. Esto después de que tras una evaluación realizada por dicha base de datos se conociera que el delantero mexicano destaca por sus acciones defensivas, ofensivas y su creación de juego.

Sin ser meramente un armador en la cancha, Henry Martín tiene mucho mejores números en ese tenor que alguien como Alexis Vega, futbolista de Chivas que en su posición debería cumplir más con ese tipo de responsabilidades, pero que de acuerdo a la empresa Olocip, se encuentra muy por debajo del futbolista del América.

¿Cuánto gana Henry Martín?
La importancia de Henry Martín en el América también se ve reflejada en el sueldo que recibe con las águilas, pues el delantero mexicano es uno de los futbolistas mejor pagados de toda la plantilla azulcrema y de acuerdo a Salary Sport, actualmente recibe casi cerca de 18 millones de pesos anuales.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *