No solo bastó el campeón de goleo con América, así se burló Martín de Chivas


0

FUENTE PASION AGUILA

El delantero mexicano Henry Martín festejó por todo lo alto el título de goleo tras el empate sin goles de Atlas en donde Julián Quiñones no pudo acercarse a los 14 goles que tenía el atacante azulcrema, tras esto el jugador americanista festejó en sus redes sociales, sin embargo, lanzó una indirecta en son de burla a Chivas.

A través de sus redes sociales, Henry Martin colocó una imagen de felicidad y lágrimas tras lograr el título de goleo y dónde lanzó un mensaje en forma de burla para Chivas. “Ustedes nunca lo entenderían” Fue el mensaje que lanzó el delantero del América.

Henry Martín estuvo a nada de fichar por Chivas, sin embargo, reflexionó y ahora que logró el título de goleo se encamina a llevar a su equipo hacia un nuevo título. En entrevista para Fox Sports, el delantero del América reconocido que de nada sirve lograr el título de goleo si no tiene el trofeo final con la escuadra azulcrema.

¿Henry Martín se queda en el América?
El delantero mexicano Henry Martín tendría ofertas del fútbol brasileño, por lo que deberá esperar hasta el final del torneo para analizar Su futuro, por su parte América le ha extendido la propuesta para que renueve, sin embargo, el atacante ha decidido esperar a que termine el Clausura 2023.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *