No solamente la afición sino también el cuerpo técnico explotó en contra de Óscar Jiménez


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América continúan inmersas en una serie de debates y análisis donde han sido señalados por los altibajos que han tenido y por el último resultado que protagonizaron en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde cayeron 0-3 ante los Tuzos del Pachuca, equipo que atacó constantemente el arco de Óscar Jiménez.

De hecho, durante el partido mencionado con anterioridad la afición emplumada abucheó al guardameta por los errores que cometió y la facilidad con la que los hidalguenses llegaban a sus redes. Incluso, en algún momento del encuentro los fanáticos comenzaron a corear el apellido del guardameta suplente, Luis Ángel Malagón a quien han solicitado a gritos desde hace algunas semanas. Pero no solo los seguidores han demostrado su enojo y descontento hacia el elemento titular, pues recientemente el reportero de ESPN, Cesar Caballero compartió una actualización en donde señala que el Cuerpo Técnico del primer equipo también se ha sumado a las molestias e inconformidades.

“Hay mucha molestia ya por parte del Cuerpo Técnico con respecto a lo que ha sido la actuación de Óscar Jiménez en las últimas semanas. Incluso me dijeron que después de los goles que recibió contra Atlas, el Cuerpo Técnico realmente estaba molesto. Le dieron una nueva oportunidad, se le dio el respaldo que el Tano y sus auxiliares consideran que Óscar necesitaba y merecía. Vuelve a fallar en el partido contra Pachuca, lo vimos, los abucheos, la manera en que salió después el Tano en la conferencia prácticamente a decir ’aquí el que manda soy yo’, entonces, es una situación que de a poco ha ido creciendo, la presión ha ido creciendo y te puedo decir que en este momento, hay muchas posibilidades de que Luis Malagón sea el titular el próximo sábado”, contextualizó. “Realmente el cuerpo técnico del Tano Ortiz lo está considerando y lo está considerando de una manera muy importante. Se tiene que confirmar en los próximos días, pero de que es una realidad de que el Tano tiene ya en la cabeza poner a Luis Malagón. Eso es una realidad. Vamos a ver que pasa en los próximos días”, remató la fuente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *