No se guardó nada y en plena presentación André Jardine se lanzó con todo ante el Tano Ortiz


0

Fuente: daleamerica.com

No hay fecha que no se cumpla, y el América presentó oficialmente a André Jardine como nuevo entrenador de las Águilas del América, con un contrato por dos años, el nuevo estratega está totalmente satisfecho con su llegada a las Águilas del América en donde dejó varias declaraciones interesantes en su primera conferencia como entrenador americanista.

Jardiné quien ya había sido presentado con la plantilla de las Águilas en Estados Unidos, por el llamada Tour Águila, pero no pudo dirigir ningún partido de pretemporada, y ahora tiene el problema de no contar con los seleccionados nacionales en el cierre de pretemporada, situación que empieza crear algún tipo de conflicto para el armado de su plantel, pero ante esto dijo estar preparado para lo que venga. André también habló sobre la última declaración que tuvo como entrenador del San Luis, fue en la derrota de su equipo contra las Águilas del América en cuartos de final, en donde el brasileño elogio completamente al América y deseo que el club fuera campeón en el Clausura 2023, pero como todos sabemos termino con un capítulo oscuro en la historia y la renuncia de Fernando Ortiz al cual sacudió con las siguientes palabras.

“A los profesionales del fútbol, por tanta presión que tienen, le falta dar reconocimiento al rival. Yo me siento para ver un partido de fútbol, y en esa ocasión fue espontánea, porque América era un equipo que le gustaba ver, es un estilo con el que se siente identificado”, mientras Jardine dio esas declaraciones tras ser eliminado, el Tano no tuvo autocrítica y renuncio. El entrenador brasileño se está ganando el americanismo con estas declaraciones y demostrando que es un verdadero apasionado por el fútbol y que le ha encantado hacer el nuevo entrenador de las Águilas incluso puso como la tercera mejor afición del mundo al América más grande, además de pedirle de su total apoyo para llegar juntos a la consecución de varias conquistas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *