No se guardó nada y el Rey Midas hace contundente declaración a favor del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América volvió a refrendar su productividad en la cancha del Estadio Azteca en esta Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX al doblegar a los Rayados de Monterrey 2-1 tras las definiciones que lograron Diego Valdés y Federico Viñas, pese a que los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador desde el minuto 19’.

Uno de los antagonistas de La Pandilla fue sin duda el guardameta Estaban Andrada, quien tuvo una mala salida que fue aprovechada por Diego Valdés para igualar momentáneamente el marcador. En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, señaló que “No es para tanto, sí comete un error puntual pero también tuvo muchas intervenciones muy buenas”. Por otra parte, el apodado Rey Midas no tuvo en reparó en señalar la calidad de las Águilas del América en el juego de este sábado, al indicar que tanto los Rayados como los azulcremas son prospectos para luchar por el título de este Clausura 2023.

“No es lo que hubiéramos querido pero trataremos de sacarle provecho a este descalabro. Hay cosas buenas y malas que corregir, hoy fue un partido disputado, dos equipos que van a pelear el título”, indicó Vucetich. Con esta reciente victoria, el Club América llegó al tercer puesto de la Tabla General al sumar 27 unidades resultado de sus siete victorias, seis empates y una derrota, además de definirse como la mejor ofensiva de la campaña regular con 31 dianas, por otra parte, ha recibido en 19 ocasiones. Su siguiente prueba es ante Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *