¡NO PUEDE SER! La Comisión de Arbitraje designó a este polémico árbitro para pitar el Clásico Capitalino


0

Fuente: daleamerica.com

El arbitraje ha sido un tema recurrente en semanas recientes con el Club América, pues mientras algunos señalan que las Águilas se ven beneficiadas por los silbantes, otros argumentan que de ser así, los de Coapa ya habría concretado títulos desde hace varios torneos. Sin embargo, hasta ahora lo único que se puede probar es que los Azulcremas se ven igual de afectados que otras escuadras, ya sea por errores que repercuten a favor o en contra, simplemente se hace más ruido porque se trata de los de Coapa.

Este fin de semana se vivirá uno de los partidos que más emoción genera en la Liga MX, pues se enfrentarán América contra Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino el cual tendrá lugar en el Estadio Azteca. El problema de este encuentro es que dad ala rivalidad entre ambas instituciones, los ánimos tienden a calentarse dentro del terreno de juego, con lo que el árbitro designado debe ser el mejor para mantener todo bajo regla. Según se publicó de manera oficial en la página de la Liga MX, para el duelo de este fin de semana se eligió a Víctor Alfonso Cáceres como silbante central, mientras que sus asistentes por las bandas serán Christian Kiabek Espinosa Zavala y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, con Brian Omar González Veles como cuarto árbitro. La mala noticia es que el historial con este colegiado trae malos recuerdos para América.

Fue en abril de este año cuando Cáceres Hernández pitó el partido entre América y Monterrey que culminó con el triunfo de las Águilas por 2 contra 1 en el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, según compartió el analista arbitral, Juan Guzmán Gasso, no se señaló una pena máxima a favor de América sobre Henry Martín, con lo que es posible que en caso de seguir con el mismo juicio, el árbitro permita acciones fuertes dentro del área ese fin de semana.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *