No lo quieren en Monterrey y ahora podría llegar al América


0

Fuente: daleamerica.com

El América ya cumplió con su gran objetivo en este Apertura 2023, quedando campeones y logrando levantar el campeonato número 14 en la historia del club.

A pesar de haber quedado campeones, las Águilas aún no se conforman y van en búsqueda del bicampeonato para el siguiente año. Por lo que la directiva ya prepara movimientos dentro del plantel.

Se espera que haya algunas bajas, así como refuerzos, y los rumores ya comenzaron más fuertes que nunca. El mercado de fichajes está cerca.

EL JUGADOR DE RAYADOS EN LA MIRA.

De acuerdo a medios cercanos a Monterrey, Erick Aguirre no entra en planes de Rayados para el próximo torneo, así que la directiva ya le está buscando acomodo, y el equipo más interesado es América.

Hasta el momento no ha habido una oferta formal por el jugador de Rayados, pero desde torneos pasados, se dice que las Águilas lo tenían en la mira.

Este posible fichaje ha causado mucha polémica, ya que los de Rayados ya no lo quieren debido a constantes lesiones. Por eso, no luce como una buena compra por parte de las Águilas, y la afición se ha manifestado al respecto.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *