¡No es Emilio Lara! La nueva joya del Club América que es pretendida para salir al extranjero


0

uente: daleamerica.com

América se ha convertido en el equipo de la Liga Mx con mayor numero de exportaciones con rumbo al viejo continente, esto gracias a los proyectos sólidos de fuerzas básicas que ha habido dentro de Coapa, partiendo leyendas como Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Laínez o el caso más reciente de Santiago Naveda, quien sin muchos minutos en Primera División, partió a Polonia.

Muchos clubes, de las principales ligas de Europa, se han percatado de esta
situación, teniendo en la mira a muchos de los jóvenes americanistas, llegando a
tener una relación cercana con la directiva americanista para poder tener prioridad al momento de querer comprar algún jugador, como lo es el Porto o últimamente el Ajax.

En la actualidad, hay una generación muy interesante de futbolistas jóvenes, gracias al título obtenido la temporada pasada, de la sub 20, de la mano del proyecto del español Raúl Herrera, donde estuvieron ciertos jugadores claves que en esta temporada están en el primer equipo, como Emilio Lara o el “Muzumbito” Martinez. Francisco Garcia, la nueva joya americanista. En la temporada actual, el jugador más destacado en la categoría Sub 20 es Francisco Garcia, delantero azulcrema que lleva un total de 7 goles en 10 juegos. Esto ha llamado la atención del Tano Ortiz, quien lo ha convocado a un par de entrenamientos con el primer equipo para irlo fogueando. Estamos seguro que pronto estará en el primer equipo llamando la atención de los clubes europeos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *