No corre, no siente la del América y gana 3 millones mensuales, el 3er becado de Ortiz


0

FUENTE PASION AGUILA

Una tragedia que ya estaba avisada. Es que el accionar del combinado de las Águilas del América sufrió, la pasó mal y pues queda claro que en esta parte del torneo, en donde al Ame le tocará jugar con los equipos más complicados, pues se podrán tener mayores dificultades al respecto del nivel de juego que se muestra.

Pero ante Pachuca, las cosas quedaron claras. Es que a más de Miguel Layún y de Óscar Jiménez, ayer se expuso que hay un becado más dentro de las Águilas del América. Un jugador que no tiene argumentos desde lo deportivo para vestir la camiseta más grande de la institución americanista y lo peor, ser titular.

Es que Jonathan Rodríguez es un fantasma, un jugador que no rinde, no siente los colores y que no es aporte de acuerdo al informe del periodista Víctor Díaz, quien señaló el error del uruguayo y su nula colaboración dentro de la institución ya que lo trajeron para que sea titular y goleador, pero no hace nada.

¿Cuánto gana Jonathan Rodríguez en Club América?
El salario del jugador uruguayo de acuerdo al informe de GOAL, llega a ser de 220 mil dólares al mes, es decir, 3 millones de pesos. Un ingreso económico importante pero que no se ve reflejado en goles o por lo menos en un factor de entrega y de correr, ante un resultado negativo, como pasó contra Pachuca.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *