No bastó con Chicote, Emilio se reiría de Chivas en la cara, otro jugador que quiere para América


0

FUENTE PASION AGUILA

El dueño de las Águilas del América lo vuelve hacer, Emilio Azcárraga de nueva cuenta demuestra que está preocupado por el América, que quiere invertir dinero, que está pendiente de una de las posiciones en donde se tiene que reforzar cómo es la lateral izquierda, por ello suena el nombre de Cristian Calderón para poder llegar al combinado de las Águilas en este 2024.

Un jugador que en Chivas de Guadalajara no rindió como se esperaba, que terminó contrato con el Chiverio pero ahora podría recalar en el América. Sin embargo no sería el único jugador que está buscando la directiva del América y también Emilio Azcárraga, debido a que existe otro deportista que tiene más talento que está en el radar del conjunto de Coapa.

De acuerdo al informe del periodista Jesús Hernández, en su momento el América buscó los servicios del jugador mexicano Sebastián Pérez Bouquet, considerada la joya de las Chivas en las canteras.

Ahora, de acuerdo al informe de W Deportes, el mismo futbolista estaría en el radar del cuadro de las Águilas, ante una potencial salida de Alejandro Zendejas del conjunto del América. En Chivas no le han sabido dar el suficiente valor a Sebastián Pérez Bouquet incluso lo mandaron a préstamo a Juárez. Por ello ahora podría darse este potencial salto, todo debido a que es uno de los jugadores más interesantes en la parte juvenil y América, en ciertos momentos, sí le ha dado la chance de debutar jugadores jóvenes y que han rendido en el campo de juego.

Otros jugadores que suenan para el América
Gerardo Arteaga
Rogelio Funes Mori


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *