No aguantan más fallas, el portero que llegaría a América en lugar de Ochoa


0

Fuente: /www.elfutbolero.com.mx

Guillermo Ochoa de nueva cuenta tiene un error que ahora es determinante en una serie que luce complicada para el América. Es que el dos a cero parece más complicado de resolver y Ochoa en parte, es el responsable de este problema que ahora tiene el club América. Pero ahora el América está a tiempo de arreglar el tema.

De acuerdo al informe de Jonatan Peña, Guillermo Ochoa aún no renueva contrato, por lo que el América está en búsqueda de un plan B, en el hipotético caso que el golero no quiera renovar y acepte una oferta de la MLS, que desde la parte salarial sería más importante a comparación de lo que gana en Club América.

En ese sentido, el Ave de las Tempestades, de acuerdo a Peña, sí analiza un plan B y este podría llegar desde Ecuador, con un portero que está a la venta, que fue campeón de la Copa Sudamericana y es una de las figuras de uno de los clubes que vendió jugadores a la Premier League y es exportador de jugadores.

¿Qué portero podría buscar América?
La renovación con Guillermo Ochoa aún no se firma, por lo que el América está a tiempo de buscar otro golero. Ese portero sería Moisés Ramírez, jugador del club Independiente del Valle, equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana. De acuerdo a Ecuagol, el jugador está a disposición de ser vendido. Según la prensa ecuatoriana, ya habría sido ofrecido a un club mexicano que busca un golero.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *