Fuente: daleamerica.com

América necesita cortar a dos jugadores no formados en México para cumplir con el reglamento, a menos de dos semanas de que inicie el Clausura 2023 no se ha logrado resolver esta situación, parece que no serán ni Roger ni Viñas, la sorpresiva baja que se presentaría en el Ame.
Después de decepcionar en la Copa por México, las Águilas necesitan reflexionar sobre lo que mostraron en los cuatro partidos de preparación. Por momentos el conjunto de Coapa fue brillante, sin embargo, jamás lograron tener consistencia y, al final pagaron las consecuencias.
Los torneos de pretemporada son de gran utilidad debido a que ayudan al cuerpo técnico a medir el nivel con el que llega el equipo, además permiten hacer ajustes y corregir los detalles que están afectando al rendimiento del equipo. En América hay algunos detalles que corregir pero, también se necesita que algunos jugadores suban su nivel. Una completa decepción. Uno de los elementos que ha venido decepcionando desde el torneo pasado es Diego Valdês, el chileno llegó para ser el armador de juego ofensivo, no obstante, en los momentos difíciles se ha desdibujado. Asi, Valdés podria ser uno de los sacrificados para cumplir con el limite de extranjeros, la afición lo quiere fuera después de sus malas actuaciones.
0 Comments