Néstor Araujo con un pie y medio fuera del Club América para el siguiente torneo y este sería su reemplazo


0

Fuente: daleamerica.com

El paso de Néstor Araujo en el América no salió como nadie esperaba. Las constantes fallas, osos y lentitud del central mexicano han sido exhibidas en el terreno de juego. La afición azulcrema cada vez tolera menos sus fallas y por ello el América ya sondea a su nuevo defensa, el cual podria costarle solo 11 millones de pesos.

Ricardo Adé, jugador haitiano que milita en Liga de Quito del futbol de Ecuador, sería el defensa que pone a temblar a Néstor Araujo y el cual podría quitarle su puesto con las águilas. El zaguero nacido en Haiti tiene 32 años de edad y su experiencia serviría a la linea defensiva del América, la cual sigue siendo el escalón más bajo del equipo del Tano Ortiz. Una de las razones por la cual la posibilidad de ver a Ricardo Adé como jugador del América es que el futbolista que reciente fue campeón de la liga ecuatoriana pertenece a la agencia ’Scout Futbol que fue la misma que trajo al delantero uruguayo Federico Viñas a las águilas.

¿Quién es Ricardo Adé?

Ricardo Adé Kat nació en San Marcos, Haiti, el 21 de mayo de 1990 y durante su carrera futbolística ha jugado en Estados Unidos, Chile y Ecuador, actualmente pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y es seleccionado nacional. En el futbol ecuatoriano ha destacado de gran manera y eso le ha valido llevarse algunas distinciones individuales.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *