¡Movimientos sorpresa! Edson Álvarez fuera del amistoso y sin dorsal ‘4’


0

Fuente: www.daleamerica.com

La nueva temporada de la Eredivisie está a la vuelta de la esquina, y el futuro de nuestro canterano Edson Álvarez en el Ajax parece incierto. Los rumores apuntan a una posible salida, y el West Ham ha emitido una oferta millonaria que podría ascender hasta los 35 millones de euros. La ausencia de Álvarez en el juego de preparación contra Borussia Dortmund ha alimentado las especulaciones.

Edson Álvarez ha sido una figura clave en el Ajax, sumando cuatro campeonatos y contribuyendo con 13 goles y seis asistencias en 147 partidos. Pero ahora, el escenario está cambiando, y el West Ham parece decidido a llevarse al defensor mexicano a Londres. La oferta y los acuerdos entre las directivas están en marcha.

En una señal que podría indicar la inminente salida de Álvarez, el Ajax le retiró su dorsal ’4’, que ha portado desde que llegó a Eredivisie. El canterano neerlandés Jorrel Hato fue quien lo portó en el último duelo. Esta acción, junto con su ausencia en la convocatoria para el amistoso contra Borussia Dortmund, ha generado aún más rumores sobre su futuro.

Como americanistas, seguimos con atención la carrera de Edson Álvarez y le deseamos lo mejor en su camino. Su éxito en Europa es un orgullo para el Club América y para México. La posible salida del Ajax y su llegada al West Ham serán un nuevo capítulo emocionante en su carrera. ¡Vamos Edson, siempre serás un Águila!


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *