¡MILLONARIA GANANCIA! Esta es la millonada que el Club América ganaría con la venta de Brian Rodríguez


0

Fuente: daleamerica.com

El uruguayo y extremo de las Aguilas, Brian Rodríguez está siendo uno de los elementos más importantes del conjunto azulcrema, pues fue el encargado de cubrir el puesto de su compatriota Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez por su lesión, y hasta el momento, el de 23 años lo ha hecho más que notable.

Su gran nivel que atraviesa con las Águilas ha despertado los suspiros en España, ya que el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, el día de ayer informó que tanto el conjunto del Valencia, como el del Villarreal están muy interesados en hacerse de los servicios del extremo uruguayo. Del mismo modo, Konur señala que sería en el mercado de invierno en el cual la directiva azulcrema estaría recibiendo una oferta más que jugosa por su jugador, pues apunta que serian alrededor de 10 millones de euros, los cuales estarian dispuestos a abonar para llevarse al jugador de las Águilas del América.

Sin embargo, no hay que olvidar que el América en su momento, de acuerdo con la información de Fox Sports, le pagó a Los Ángeles FC una cantidad cercana a los 6 millones de dólares para traérselo a Coapa en Agosto de 2022, sin embargo, la directiva azulcrema en caso de venderlo, recuperaria una fuerte cantidad. América recuperaría poco más de 4 millones. En caso de que en el mes de enero como apunta Konur que llegará la oferta de 10 millones de euros, el América decida traspasar a su jugador, la directiva americanista estaría recuperando alrededor de 4 millones de euros, esto debido a que al conjunto azulcrema por Brian pagó 6 millones en su momento y ahora estaría recibiendo 10 con su posible venta.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *