Miguel Layún borra todas sus imágenes con las Águilas de su Instagram


0

Fuente: daleamerica.com

Actualmente, el lazo entre afición y Miguel Layún dentro del América no es el mejor, pues el nivel del lateral mexicano no ha sido el esperado, por lo que el vínculo que alguna vez existió se ha roto, e incluso muchos fanáticos piden su salida de la institución águila.

Sin embargo, Layún realizó un movimiento dentro de sus redes sociales que despertó el interés de toda la afición, ya que borró todas sus imágenes de su cuenta Instagram, por lo que los fans se comenzaron a preguntar si se acercaba su salida del equipo.

¿Se va Miguel Layún de América?
La realidad de una posible salida del experimentado futbolista ha quedado descartada, pues aún le queda contrato y todo apunta a que disputará todavía un torneo más con las Águilas (Clausura 2024). Por ello, las fotos borradas se deben a otro motivo y no a que dejará al América.

Layún sigue lesionado con las Águilas
El futbolista mexicano del cuadro azulcrema sufrió una lesión hace apenas una semana y no ha estado siendo considerado por André Jardine, aunque se espera que para el regreso de la fecha FIFA, es decir, en la jornada 13 del Apertura 2023, ya pueda ser convocado nuevamente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *