Mientras el Piojo agredió a Ortiz, lo que le hizo Larcamón en el Puebla vs América


0

FUENTE PASION AGUILA

América terminó como superlíder de la fase regular del Torneo Apertura gracias al buen trabajo del entrenador Fernando Ortiz quien ha causado envidia en varios entrenadores como sucedió con Miguel Herrera que casi llega a los golpes con el estratega argentino.

Ahora Nicolás Larcamón, considerado uno de los entrenadores revelación en pasados torneos, también tuvo un gesto algo peculiar con Fernando Ortiz. A diferencia de lo hecho por el Piojo, Larcamón se acercó al Tano y lo felicitó dándole un abrazo, pues consideró que el partido lo ganó bien.

En conferencia de prensa, Fernando Ortiz no dejó la humildad y recalcó que el equipo todavía no ha ganado nada, pues el verdadero objetivo es del título por tal razón buscarán en estos 10 días previos al arranque la liguilla dosificar y potenciar lo mejor del conjunto americanista para conseguir la estrella 14.

¿Fernando Ortiz piensa irse del América?
El entrenador argentino Fernando Ortiz empieza a despertar interés en su país natal donde varios equipos ya le han puesto el ojo, Boca Juniors ya ha sondeado al estratega del América en caso de requerir sus servicios.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *