¡Mes de locos! América enfrenta un maratón de partidos en agosto


0

Fuente: www.daleamerica.com

Tras la reciente participación en la Leagues Cup 2023, las Águilas del América están listas para enfrentar un calendario apretado en la Liga MX. Con la mirada puesta en corregir errores y mostrar un juego de calidad, el equipo dirigido por André Jardine se prepara para enfrentar a tres rivales en apenas una semana.

El regreso del América al Apertura 2023 será el 20 de agosto, enfrentando al Atlas FC en la Jornada 4. Este partido tiene un sabor especial, ya que será el reencuentro con el ex americanista, Julián Quiñones. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a las 19:00 hrs. Pero el desafío no termina ahí, ya que tres días después, el 23 de agosto, las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al Necaxa, en un partido correspondiente a la Fecha 5.

Para cerrar la semana, el Club América se medirá contra el Club León el 26 de agosto en el Coloso de Santa Úrsula. Este encuentro, válido por la Jornada 6, promete ser un duelo emocionante entre dos equipos que buscan consolidarse en la parte alta de la tabla.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *