Mauro Lainez ARREMETE contra el Club América por trato a su hermano Diego


0

FUENTE PASION AGUILA

Una de las grandes promesas que tuvo en sus filas el Club América fue Diego Lainez, quien partió a una edad muy temprana al balompié del Viejo Continente tras el acuerdo entre las Directivas azulcrema y verdiblanca, sin embargo, su proyección futbolística no fue la mejor con el Real Betis, y llegó al SC Braga, donde tampoco tuvo mucha participación, así que en este año el futbolista de 22 años optó por regresar a la Liga MX con Tigres en la calidad de préstamo.

Mauro Lainez defiende a Diego
En ese sentido, resultó muy criticada la decisión de Diego Lainez sobre no regresar con el Club América, y preferir integrarse a la nómina de los Tigres de la UANL, por lo tanto, es el actual jugador de FC Juárez, Mauro Lainez, quien decidió defender a su hermano enfatizando que actualmente Diego “está en un equipo donde si lo quieren”.

“DIEGO ESTÁ TRANQUILO Y CONTENTO POR LLEGAR A UN EQUIPO QUE SÍ LO QUIERE, QUE DESDE LA CABEZA LO VALORAN E HICIERON TODO PARA QUE ESTUVIERA AQUÍ”, COMENTÓ MAURO LAINEZ.

Es importante recordar que el regreso de Diego Lainez al balompié mexicano se dio en medio de la controversia, luego que Santiago Baños revelará la alta cifra económica que solicitaba el canterano, dinero que la Directiva no estuvo dispuesta a pagar. Hasta el momento, el apodado Factor lleva cuatro apariciones con los universitarios para sumar 101 minutos en este Clausura 2023.

Mauro Lainez también indicó que el actual técnico de su hermano, Chima Ruiz, es una buena oportunidad para Diego, ya que se conocen por la actividad con la Selección Mexicana Sub-23 “Ya estuvo con él en la Sub-23, fue el mejor jugador del Esperanzas de Toulon y eso hará que saque la mejor versión, porque tiene una persona que confía en él”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *