¡MALAS NOTICIAS! La sensible baja confirmada que tendrá André Jardine para el Clásico Nacional


0

Fuente: daleamerica.com

Este inicio de temporada para el técnico brasileño, Andre Jardine no ha sido el mas fortuitito esto debido a que el conjunto azulcrema ha presentado en distintos momentos de este arranque de campaña varias bajas de futbolistas, los cuales en su mayoría han sufrido lesión y en otros casos aislados alguna sanción.

Para fortuna del conjunto americanista, con el andar de los partidos ha ido poco a poco recuperando piezas clave del esquema de André Jardine, como los uruguayos, Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez, asi como el delantero, Henry Martin, quien a pesar de que aún no puede jugar, todo parece indicar llegará al clásico nacional frente a Chivas según el periodista, Victor Diaz. Ya Lamentablemente cuando todo parecia indicar André Jardine contaría con todo su plantel para medirse al conjunto de Chivas el próximo 16 de septiembre, se confirmó por parte de la fuente anteriormente señalada, que un jugador no podrá ver acción contra el acérrimo rival, debido a que su recuperación no ha sido la más óptima.

En concreto el futbolista que se perderá el partido frente a Chivas es Néstor
Araujo, quien no olvidemos viene arrastrando una lesión en una rodilla desde la Leagues Cup, sin embargo, Diaz informa que la evolución del defensor no ha sido la más favorable, por lo que prácticamente está descartada su presencia
para el Clásico Nacional. El futuro de Néstor sigue en el aire. Con el casi cierre de la ventana de fiohajes, Néstor Araujo todo parece indicar se quedará en la entidad azulcrema, no obstante, el periodista, Fernando Esquivel, apunta a que el futbolista habria pedido salir si es que llega una oferta desde el exterior, y podría venir desde España, ya que el Ceita de Vigo y otros dos equipos españoles han mostrado interés.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *