¡MALAS NOTICIAS! Además de Brian Rodríguez y Diego Valdés esta será la otra baja de las Águilas del América


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de imponerse 0-3 a Rayados de Monterrey, donde lamentablemente Brian Rodriguez sufrio una dura lesión tras una falta de Jesús Gallardo, América se prepara para enfrentar al Atlético de San Luis como parte de la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 Sin embargo, Julián Quiñones es duda para medirse a los potosinos, de acuerdo con información de César Caballero, reportero de FOX Sports. Con base a la fuente antes mencionada, será este martes cuando se defina si estará listo.

Cabe mencionar que el atacante de la escuadra azulcrema padece de una molestia muscular, la cual se produjo previo a enfrentar a los pupilos de Fernando Ortiz, por lo que André Jardine no lo tomó en cuenta para ese compromiso celebrado en el Gigante de Acero. Destacar que América, para este duelo contra Atlético de San Luis, el estratega brasileño seguira sin contar con Diego Valdés, quien sufrio un desgarre en la pantorrilla durante el encuentro entre Venezuela y Chile, correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

No obstante, sin Igor Lichnovsky, quien se perderá las acciones por acumulación de tarjetas, pero para fortuna de André Jardine, Kevin Álvarez se ha recuperado de la ligera pubalgia que sufrió y que le impidió ver actividad ante ’La Pandilla’, aunque sí fue convocado. Fecha, hora y dónde ver el partido entre América y Atlético de San Luis El partido entre Atlético de San Luis y América, como parte de la fecha 15 del Torneo Apertura 2023, se llevará a cabo el primero de noviembre en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de ESPN. Señalar que las Águilas son líderes del certamen con 33 puntos, producto de 10 victorias, tres empates y una derrota, mientras que Atlético de San Luis es cuarto con 22 unidades, consecuencia de siete triunfos, una igualada y seis derrotas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *