¿Malagón a Europa? Por fin rompe el silencio y da la mala noticia..


0

Fuente: daleamerica.com

Luis Malagón ha sido de los mejores con América, pues desde su llegada, al poco tiempo se ganó la titularidad, y ha salvado al club en muchas ocasiones.

En el último partido vs Tijuana, André Jardine lo mandó a la banca, muchos no sabían por qué, pero la razón es simple: le dio descanso para que llegue al 100% a la liguilla.

Luis Malagón durante una entrevista, habló sobre el tema de Europa. Y prácticamente descartó que pueda llegar por una razón.

El portero no tiene muchas esperanzas de jugar en los mejores equipos de Europa, pues allá te piden que seas muy alto, cosa que no lo es Malagón, en comparación con los arqueros de Europa que casi llegan a dos metros.

“La verdad estoy consciente de lo que tengo. En Europa te piden cierta estatura y no la tengo, en México soy el portero más chiquitito con 1.81, pero eso me ha ayudado a superarme a mí mismo, juegues con la estatura y con lo que sea”, dijo el guardameta.

Malagón también afirmó que ahora solo piensa en el América, pero que en el futuro, “Dios dirá”, por lo que lo pone en Coapa durante un buen tiempo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *