Luego de un conato de bronca en el entrenamiento Emilio Ázcárraga no tolerará la indisciplina en Coapa


0

Fuente: daleamerica.com

El tema de la disciplina es algo que Emilio Azcárraga ha querido impartir en el conjunto del América, sin embargo, varios elementos han incurrido en diferentes actividades que han molestado al mandamás del conjunto azulcrema, uno de ellos termino peleando con uno de sus compañeros.

Durante el arranque del torneo pasado, Óscar Jiménez y Emilio Lara protagonizaron un cierto conato de pelea, toda vez que el portero mexicano recibió varias críticas y abucheos por parte de los aficionados. Lara, en su afán de consolarlo, recibió rechazo de Jiménez y esto provocó la fuerte discusión entre ambos jugadores. Ahora Emilio Azcárraga estaría considerando que ambos jugadores deberán dejar el plantel para tratar de mantener la disciplina en el mismo en el caso de Emilio Lara. La idea es cederlo a otro club a fin de que gane minutos y madurez en el fútbol. De momento, Mallorca, que lo dirige Javier Aguirre, habría mostrado interés por el mexicano.

¿Emilio Lara al Mallorca? Aunque es muy temprano para señalar la posibilidad de que el joven Emilio Lara pueda salir hacia Europa, no deja de ser una gran oportunidad más allá de los temas disciplinarios en los que se ha visto envuelto en los últimos tiempos en el conjunto de América, de hecho Fernando Ortiz los condenó a la banca tras varios arrebatos que habría tenido al joven jugador.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *