Luego de sus espectaculares actuaciones el Italia Memo Ochoa estaría cerca de reemplazar al Dibu en la Premier


0

Fuente: daleamerica.com

Los últimos partidos de Guillermo Ochoa con el Salernitana han sido de gran nivel, tanto del cancerbero como de la defensa del conjunto italiano, lo que les ha permitido sumar unidades en 9 partidos, de los cuales 8 fueron empates y uno fue victoria por goleada. con lo que ya suman 34 unidades que los sitúan en la décimo cuarta posición de la tabla general, 7 puntos por encima de la zona de descenso, con 6 partidos por disputar, es decir 18 unidades en juego, así que están cerca de conseguir el objetivo de la temporada.

Ochoa ya está en la órbita de tres clubes de Inglaterra, los cuales son Tottenham, Chelsea y Aston Villa, siendo precisamente este último equipo el que tiene como arquero titular a Emiliano Martínez, cancerbero campeón del mundo con Argentina que podría ser suplido por el mexicano, aunque también cabe la posibilidad de que llegue en calidad de suplente. Sin embargo, vale la pena recordar que el Dibu ha fallado notablemente en los recientes compromisos, por lo que podrían buscar a alguien que ofrezca mayor confianza.

Guillermo Ochoa y la necesidad de salir de Salernitana.

Es cierto que el canterano del Club América encontró una gran oportunidad en Salernitana, pues le permitieron llegar a Europa nuevamente para encontrar su revancha en el viejo continente, pero es un hecho que el arquero tiene la calidad para llegar a un club que compita por campeonatos en lugar de solo buscar la permanencia en primera división, por lo que Guillermo Ochoa tendría que buscar la posibilidad de trascender a otro nivel en una de las principales ligas del mundo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *