Luego de su fracaso con el Ajax ¿Cuándo estaría de regreso Jorge Sánchez con el Club América?


0

Fuente: daleamerica.com

Jorge Sánchez no termina por encajar en el Ajax, por lo que estaría viviendo sus últimos días como futbolista del equipo de la Eredivisie de cara a la Temporada 2023-2024 del Viejo Continente. El canterano del Club América no pasa por el mejor momento de su carrera, por ello, le buscarían salida en este mercado de fichajes.

Y es que los de Ámsterdam buscan reemplazar al defensor mexicano. En caso de que lo consigan, sería vendido para recuperar un poco de los millones que le soltaron al conjunto de las Águilas cuando compraron en 2022 su carta. Anton Gaaei, futbolista que milita en el Viborg FF de la Superliga danesa, es la opción principal que maneja el Ajax para suplir a Jorge Sánchez, pero hasta ahora no tienen nada en concreto, pero esperan hacerlo en los próximos días.

En estos momentos no, pues recientemente el Club América acaba de fichar para el Torneo Apertura 2023 a Kevin Álvarez, quien se desarrolla en la misma posición. Además, la intención de Jorge Sánchez es seguir en Europa, por lo que su regreso a Coapa o a otra entidad de la Liga MX, está lejos de que se realice.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *