Fuente: daleamerica.com

El miércoles por la noche se terminó una racha de 14 juegos sin perder por parte del Club América luego de perder en la ida de las Semifinales contra Toluca, donde las Águilas cayeron dos goles contra uno en un polémico juego donde hubo un momento en que los Azulcremas pudieron ser goleados por los Choriceros. Sin embargo, Fernando Ortíz logró hacer los cambios adecuados para poner a los de Coapa de regreso en la eliminatoria y descontar el compromiso. Ahora los capitalinos solamente requieren un gol para avanzar a la Final.
Luego del desgaste que tuvieron los jugadores del América, el reportero de ESPN, César Caballero, compartió en sus redes sociales que ningún jugador Azulcrema salió lesionado o con molestias del encuentro, por lo que el Tano tiene total tranquilidad de considerar a todos sus elementos para la vuelta. De hecho, el defensor central, Bruno Valdez, finalmente estará de regreso a la convocatoria, así que aparecerá por lo menos en la banca de suplentes.
La misma fuente refirió a que el grupo habló fuerte al interior luego de los errores del arquero y joven defensor que costaron un par de goles en contra, aunque siempre manifestaron su apoyo y confianza para que continúen exponiendo el rendimiento que tuvieron a lo largo de todo el semestre. Es cierto que no se descarta la posibilidad de que Ortíz cambié a algunos futbolistas, pero difícilmente será con Ochoa o Lara, más bien sería al ataque, con Roger Martínez y Brian Rodríguez que entraron mejor en comparación de lo que hicieron Diego Valdés y Jonathan Rodríguez.
0 Comments