Luego de conseguir el campeonato de goleo el Manchester City podría sacar a Henry del América indirectamente


0

Fuente: daleamerica.com

Henry Martin está en estado de gracia y viviendo el mejor momento de su carrera futbolística. El delantero de las águilas se proclamó campeón de goleo del Clausura
2023 y actualmente es el jugador más determinante de toda la Liga MX, por lo que ahora el América deberá amarrar a su estrella y evitar que salga de la institución, pues el Manchester City podría hacer que salga de Coapa.

Hay un momento en el que todo comenzó a cambiar para Henry Martín y ese fi partido amistoso entre el América y el Manchester City en julio del 2022. En di encuentro, el delantero mexicano se lució con un gol de gran manufactura y a pa de ahí su carrera dio un giro de 180 grados, pues pasó de errar opciones claras al arco a convertirse en el goleador que es hoy en día. Es por ello que el Manchester City podría ser el detonante para que Henry Martín pudiera salir del América, ya que de acuerdo a reportes de TUDN, gracias a su gran momento, el delantero de la Selección Mexicana ha sido observado por algunos clubes de Sudamérica, especificamente de Brasil, donde habría equipos interesados en fichar al 21 de las águilas.

¿Cuánto cuesta actualmente Henry Martín?

Los goles de Henry Martin con el América han hecho que su valor aumente un poco en los últimos meses. De acuerdo con Transfermarkt, actualmente el capitán y goleador de las águilas está tasado en 120 millones de pesos, por lo que en caso de que el delantero no renueve contrato con el conjunto de Copa y busque salida, cualquier equipo interesado en él tendrá que desembolsar una buena suma de dinero.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *