Los problemas que André Jardine debe resolver para el Club América vs Santos


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América se llevó la victoria frente al Club Deportivo Guadalajara con dos goles de Julián Quiñones, por lo que ahora André Jardine deberá preparar su enfrentamiento ante Santos Laguna, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2023.

Sin embargo, será hasta el miércoles 18 de octubre cuando el estratega brasileño cuente con plantel completo debido a que tiene varios jugadores disputando la Fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

Son 10 futbolistas los que están con sus representativos. Henry Martín, Ramón Juárez, Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez y Emilio Lara con la Selección Mexicana, este último con la Sub-23. Alejandro Zendejas con Estados Unidos, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres con Uruguay, Richard Sánchez con Paraguay, y Diego Valdés con Chile.

El problema que deberá de resolver André Jardine de cara a enfrentar a Santos Laguna
La tarea de André Jardine será observar cómo estos elementos llegan físicamente debido a que a estas alturas del certamen es importante contar con plantilla completa, así que podríamos ver contra los ’Guerreros’ una alineación diferente para descansar a estos futbolistas y evitar una lesión.

¿Cómo llega el Club América y Santos Laguna para su partido de la fecha 13 del Apertura 2023?
El conjunto de las Águilas llega a este enfrentamiento ante Santos Laguna como líder del Torneo Apertura 2023 con 27 puntos de 36 posibles, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota que fue frente a Bravos de Juárez en la fecha 1. Por su parte, los pupilos de Pablo Repetto están en la décima segunda posición con 14 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, dos igualadas y cinco derrotas.

Cabe mencionar que la escuadra azulcrema derrotó en la jornada 12 a Mazatlán FC con tantos de Diego Valdés e Igor Lichnovsky, mientras que Santos Laguna perdió 0-2 ante León, así que buscará llevarse la victoria como dé lugar para ir poco a poco escalando posiciones.

De los últimos siete partidos entre ambas entidades el saldo es favorable para el Club América con tres victorias, mientras que laguneros solo registra un triunfo, el resto terminaron en empates.

Destacar que este duelo se llevará a cabo el sábado 21 de octubre en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.

Directiva del Club América ya trabaja en el armado del plantel con miras al Clausura 2024
De acuerdo con diferentes reportes, la dirigencia del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2024.

Hace unos días se dio a conocer que la escuadra azulcrema tiene pláticas avanzadas con Santos Laguna por Omar Campos, jugador que llegaría a reforzar la lateral izquierda ante la posible salida de Luis Fuentes. No obstante, se habla de que también hay conversaciones con Camilo Vargas, portero de los Rojinegros del Atlas, catalogado como el mejor en su posición en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *