Los jugadores que no son del agrado del Tano Ortiz y los tenía borrados del equipo


0

Fuente: daleamerica.com

El América está viviendo un excelente torneo donde somos los grandes candidatos a conseguir el titulo del apertura 2022, ya que no hay un solo equipo que se encuentre a la altura del plantel de Fernando Ortiz en estos momentos del campeonato.

Prácticamente todos los elementos del plantel están en un excelente momento y será claves en la recta final del campeonato para terminar como lideres y recibir la vuelta de los partidos en la liguilla, lo cual es sumamente importante ara un equipo como el América.

Jugadores como Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodriguez, Henry Martín, Alejandro Zendejas o Emilio Lara están pasando el mejor momento de sus carreras y han sido claves para que el América esté en lo más alto de la tabla general del torneo donde esperamos el campeonato. Los borrados que renacen. A todo esto, hay algunos elementos que estaban borrados y poco a poco han renacido y el caso más destacado es el de Bruno Valdez, quien era de los más criticados del plantel pero está pasando por un excelente momento, al igual que Pedro Aquino que había tenido muy pocos minutos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *