Los jugadores que le hacen falta al América para tener equipo completo


0

FUENTE PASION AGUILA

El cuadro Azulcrema ha recuperado piezas importantes para el Apertura 2023, por lo que André Jardine ya comienza a trabajar con la mayoría de sus jugadores. Alejandro Zendejas dejó la Copa Oro y se ha sumado con el conjunto capitalino, pero aún faltan otros elementos clave.

El DT brasileño no ha podido contar con el plantel completo desde que llegó y, de hecho, no lo hará hasta la Leagues Cup. Sin embargo, ya faltan menos jugadores para contar con el equipo al cien por ciento, a excepción de Jonathan Rodríguez, quien estará listo hasta finales de septiembre por la recuperación de su rodilla.

¿Quiénes con los futbolistas que hacen falta?
Al Club América le hacen falta tres jugadores más el Cabecita, es decir, cuatro. Excluyendo a este último, sería Henry Martín, Luis Malagón e Israel Reyes los elementos que faltarían por incorporarse. Estos llegarán a inicios de la siguiente semana, luego de la final de la Copa Oro.

La llegada de un refuerzo más
Ante los cuatro jugadores que faltan de sumarse, las Águilas podrían incorporar a uno más al plantel, incluso a dos. Sin embargo, para eso habrá que esperar, aunque se sabe específicamente que el jugador que hace falta es un defensor, ya sea central o lateral por izquierda.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *