Los jugadores clave del Club América para enfrentar a Nashville SC en los octavos de final de la Leagues Cup 2023


0

FUENTE PASION AGUILA

Ya con una serie de duelos que el Ave tiene palomeados en su agenda desde inicios de Leagues Cup 2023, llega el instante definitorio para continuar escalando rumbo a la cima con un plantel muy capacitado, pero a la vez con necesidad en reorganizar que salga lo mejor que América llevó a Estados Unidos a nivel juego.

Con el boleto próximo a estrenarse contra Nashville Soccer Club, las Águilas cuentan con tiempo suficiente para una preparación asertiva y de, ser aplicable, llena de cambios o movimientos al interior de las líneas que trabaja Jardine.

z

¿Lo ideal para un ataque asegurado contra Tennessee?
En recapitulación de aquello que ha destacado con más intensidad en los primeros duelos que Club América disputó como parte del novedoso torneo, destaca una triada con características personales completas, aunque también con un punto extra: conexión entre los próximos mencionados para cerrar un auténtico triplete centro-delantero.

André Jardine tendría bien contemplados, de entrada, a una dupla que no se ha perdido de participar en ningún juego de la Leagues que los emplumados han desarrollado, ambos con apariencia de ser los refuerzos bomba que han cambiado el rumbo al Club América: Kevin Álvarez y Julián Quiñones.

Con la mancuerna en mente que busca colocar para que la línea delantera capitalina tenga efectividad, el timonel brazuca tendría contemplado a un tercer elemento; si todo se acomoda, podría convocar al único que demuestra acoplarse de forma idónea con Álvarez y el 33: Diego Valdés.

Todo depende del progreso que vaya demostrando en torno a su debilidad y fatiga muscular recientemente reportados. ¡Tiene hasta el martes 8 para clarificar el panorama de Jardine!


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *