Los futbolistas del Club América que terminan contracto y podrían SALIR


0

FUENTE PASION AGUILA

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, tendrán en diciembre la gran encomienda de arreglar un par de contratos.

El primero de ellos es el de Igor Lichnovsky, quien solo firmó con el conjunto de las Águilas, por lo que resta del Torneo Apertura 2023. Será decisión de André Jardine si la dirigencia azulcrema hace válida la opción de compra que tiene con Tigres.

Cabe mencionar que el chileno debutó con la escuadra azulcrema en el Clásico Nacional ante el Club Deportivo Guadalajara, partido en donde colaboró con una asistencia a su compatriota Diego Valdés. Mientras que en su segundo encuentro, que fue ante los Gallos Blancos de Querétaro, marcó su primer gol con el equipo.

¿Qué otro jugador tiene pocos meses de contrato con el Club América?
Es Miguel Layún, uno de los futbolistas más veteranos del plantel. Desde hace un tiempo su nivel ha venido a la baja, motivo por el cual no sería renovado por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, por lo que él sí estaría viviendo sus últimos meses como elemento del Club América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *