Los equipos de Holanda que están interesados por el ‘Pelón’ Emilio Lara


0

Fuente: daleamerica.com

En las últimas horas, las Águilas del América han estado arrojando notificaciones sumamente importantes, en relación a su plantilla de jugadores, puesto que el día de ayer, el primer equipo oficializó la llegada del delantero Brian Rodríguez, quién arribó a las instalaciones de Coapa procedente de Los Angeles Football Club, escuadra perteneciente a la Major League Soccer, misma en la que militó durante el periodo 2019-2022.

Pero además de la incorporación del atacante charrúa, otra de las razones que ha llamado la atención de propios y extraños es un asunto en relación a Emilio Lara, defensa central de 20 años que incluso, también juega de lateral derecho y que en los últimos partidos, se ha convertido en una verdadera sensación al interior del Nido. De acuerdo con diversos reportes, el perfil, talento y habilidades del mexicano, han llamado la atención de ciertos conjuntos pertenecientes al Viejo Continente, donde Joost van der Leij (visor del Twente y el PSV) ya demostró interés en el ’Pelón’.

Respecto a este tema, el reclutador internacional manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, algunas estadísticas referentes a Lara, donde enfatiza que es buen elemento, con características particulares. “Emilio Laura es un muy buen RB/RCB con máxima probabilidad de defensa y alta probabilidad de finalización”. Aseguró. Dicho mensaje ha causado conmoción en la comunidad americanista, pues algunos usuarios creen que las palabras de van der Leij es una especie de aviso de que quizá dentro de muy poco, Emilio también emigre a territorio europeo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *