Los dos jugadores de América que puede ganarse la titularidad ante Atlas


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América se alista para retomar el Apertura 2023 tras casi un mes de parón. A pesar de haber jugado solo dos partidos en el torneo, el equipo enfrenta desafíos significativos. La reciente eliminación en la Leagues Cup ante Nashville ha dejado huella, y ahora, con el duelo ante Atlas a la vuelta de la esquina, las bajas en el equipo se hacen sentir.

Las lesiones de Sebastián Cáceres y Néstor Araujo durante la Leagues Cup han dejado un vacío en la defensa. Ante esta situación, André Jardine, el estratega brasileño, deberá hacer ajustes y presentar su mejor alineación posible para enfrentar a los rojinegros del Atlas.

Dos jugadores que no han tenido mucha presencia en los últimos juegos tienen ahora una oportunidad invaluable. Emilio Lara, tras varios meses y un bajón de juego, volverá a ser titular, formando dupla con Israel Reyes en la defensa. Además, con la suspensión de Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez tendrá la tarea de llenar el hueco dejado por el español, quien ha sido un pilar en el mediocampo.

El enfrentamiento contra Atlas será una prueba de fuego para las Águilas. Con múltiples bajas y un rival siempre complicado, el Club América deberá demostrar su capacidad de adaptación y resiliencia. Los ojos estarán puestos en Lara y Sánchez, quienes tienen la oportunidad de reivindicarse y ganarse un puesto en el once titular.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *