Los deseos de la afición americanista para el año 2023


0

FUENTE PASION AGUILA

La afición del Club América siempre ha estado preocupada por lo que pasa en el equipo, desde hace ya algunos torneos las cosas no pintan nada bien y buscar el campeonato es de las cosas que más se han complicado. A eso se le suma que fueron eliminados de la Copa Sky luego de perder ante Pumas y Cruz Azul poniendo nerviosos a los seguidores con esos resultados.

Aunque si bien sólo es la pretemporada, los aficionados de las Águilas saben que un equipo grande como lo es el América debe estar siempre en los altos estándares y desde luego, conseguir la mayor cantidad de campeonatos, por muy apartados que sean de la competencia en la Liga MX. Es por ello que en Pasión Águila nos dimos a la tarea de ver qué es lo que más solicitan.

A través de comentarios en las redes sociales del club los seguidores se han manifestado con las peticiones que buscan para el 2023, por lo que seguramente estará en su lista de deseos para el próximo año, a continuación te compartimos cuáles son sus solicitudes:

Ganar la 14
Esta es uno de los deseos que más buscan y es que desde hace años el equipo no ha podido levantar la Copa, por lo que llegar a ese número y mantener una ventaja alta de campeonatos sobre sus adversarios sería una de las peticiones más completas.

Cambiar de directiva
Aunque el equipo mejoró en el semestre pasado al superar los Cuartos de Final, los aficionados aún siguen en desacuerdo con la gestión de Santiago Baños. Es por ello que en reiteradas ocasiones han pedido su destitución, ya que los refuerzos que han llegado no han sido los mejores y desde su llegada no se ha podido crecer en muchos aspectos.

Mejores refuerzos
Antes el equipo se regía por tener fichajes de gran relevancia, más allá del nombre, las cualidades que tenían en cuestión de anotaciones, atajadas o demás eran la clave. Sin embargo, desde hace algunos torneos una de las estrellas que más ha querido el equipo es Álvaro Fidalgo, y no existe algún otro héroe en el plantel.

Ser campeones de goleo
Han pasado años desde que las Águilas no figuran con un jugador que lleve ese título, en este semestre Henry Martín se quedó a un tanto de lograrlo, pero no fue suficiente, por lo que sigue pasando el tiempo y ese resultado sigue sin verse.

Dejar ir a los extranjeros
Hay algunos jugadores que han puesto condiciones para poder irse y aunque su rendimiento no es el mejor, siguen manteniéndose en la órbita de los entrenadores. Es por ello que la afición se ha encargado de pedir las salidas de Federico Viñas y Roger Martínez en diversas ocasiones y hasta el momento no se cumple la petición.

Fidalgo mexicano
El ’Maguito’ es uno de los elementos más destacados de las Águilas y muchos han solicitado que cuando cumpla los requisitos se naturalice como mexicano y que pueda estar en el Tricolor, aunque en reiteradas ocasiones Fidalgo ha mencionado que le gustaría estar con La Roja, la afición no pierde la esperanza.

¿Y tú qué deseo pides para el Club América?


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *