Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Pumas en el Apertura 2023


0

FUENTE PASION AGUILA

¡Llegó el día que todos estaban esperando! Las Águilas del América están a nada de arrancar con sus actividades en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde se enfrentarán a nada más y nada menos que a los Pumas de la UNAM, equipo que ahora es comandado por un viejo conocido del americanismo: Antonio Mohamed.

La actualidad de las Águilas del América
Y precisamente, antes de presentarse a este compromiso, es necesario mencionar y recalcar que América tratará de vencer a toda costa a los discípulos del ’Turco’ para apoderarse del primer lugar de la contienda.

Sin embargo, dicha tarea la intentará concretar con éxito con el apoyo de un plantel fuerte pero incompleto.

¡Así es! En esta ocasión, el Club América ha notificado una serie de movimientos al interior del Nido, donde estaca la ausencia de Israel Reyes y Diego Valdés, quien sufrió una sobrecarga muscular el pasado fin de semana cuando el primer equipo se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca.

La buena noticia para el Club América
Por último pero no menos importante, es necesario remarcar que todo parece indicar que Luis Ángel Malagón está listo para retomar sus actividades con el plantel, mientras que Sebastián Cáceres ya podría incorporarse a la convocatoria de André Jardine.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *