Los DESCARTADOS del Club América para enfrentar a Tigres


0

FUENTE PASION AGUILA

Luego de caer por goleada ante los Tuzos del Pachuca, el Club América se ha dedicado a trabajar en su planteamiento y al mismo tiempo, se han enfocado completamente en lo que será la Jornada 11.

En dicha fecha, los capitalinos visitarán a los Tigres de la UANL, conjunto que por cierto posee a uno de los ex-americanistas más recordados por la afición: Diego Lainez.

No obstante, aunque este punto lo ha convertido en un duelo especial que al mismo tiempo, propios y extraños desean ver, también es importante mencionar y recalcar que entre ambas escuadras existe una rivalidad en particular.

La actualidad del Club América
Por ello es que Fernando Ortiz intentará ganar el compromiso a como dé lugar y una de las ’estrategias’ que utilizará será realizar una serie de cambios, donde Óscar Jiménez será reemplazado por Luis Ángel Malagón y Emilio Lara relevaría a Miguel Layún, otro de los elementos que fue abucheado en el Estadio Azteca, el fin de semana pasado.

Los descartados del Club América
De hecho, respecto a este tema se prevé que también las Águilas registren a un descartado…

En ese sentido, la pieza involucrada es: Brian Rodríguez, delantero uruguayo que desde hace algunas semanas reportó una serie de molestias musculares que lo alejaron del terreno de juego e incluso, de los planes del Tano.

Por ahora, los expertos del deporte han manifestado que no participará con el primer equipo hasta nuevo aviso.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *