Los canteranos del Club América que intentarían convencer a André Jardine para el Clausura 2024


0

FUENTE PASION AGUILA

¡Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes en el mundo de la Liga MX! Y es que luego de haber ganado el título número 14, ha comenzado a extenderse un rumor que asegura que André Jardine podría integrar nuevos rostros al cuadro con el que buscará trabajar en el 2024.

Los canteranos que podrían ganarse un lugar en el Club América de André Jardine
En ese sentido, los reportes más recientes han expresado que los canteranos que tienen mayor probabilidad de integrarse al primer equipo son los siguientes:

Ramón Juárez: defensa de 22 años de edad que luego de haber firmado una gran campaña en el 2023, logró ganarse un lugar con las Águilas del América en el máximo circuito y posteriormente, hasta la Selección Mexicana lo incluyó en la lista de elementos convocados.

Esta acción, le ha dado cierta ventaja al nacido en Rioverde, San Luis Potosí, puesto que ambas entidades, tanto el Club América como el cuadro nacional ya conocen su perfil y trabajo y se espera que los dos conjuntos le sigan dando las oportunidades necesarias para terminar de consolidarse en el futbol tricolor.

Santiago Naveda: centrocampista de 22 años de edad que tras formar parte de las Águilas, decidió emprender una nueva aventura con el Miedz Legnica, equipo que por cierto pertenece a la segunda división del futbol en Polonia.

Al estar pocos meses fuera del país, Santiago regresó a la Liga MX para firmar su segunda oportunidad con los capitalinos y las veces que pudo hacerlo, demostró sus capacidades y habilidades, por lo que Jardine podría considerarlo para el siguiente año sin problema alguno.

Emilo Lara: aunque el defensa central ya debutó con el primer equipo, algunas voces autorizadas han expresado que el ’Pelón’ aún está considerado para ser una de las figuras para el siguiente año, pues durante toda su estancia ha comprobado que tiene lo necesario para portar el plumaje del ahora campeón del futbol nacional.

Además, hasta este punto, Lara ya posee experiencia e incluso, ha participado con la Selección Mexicana en un par de competencias sumamente importantes.

Recordemos que acaba de ser medallista con la Selección durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde ganó el tercer lugar y se adueñó del bronce junto a otros elementos importantes.

Bruce el-Mesmari: el extremo de 21 años de edad también figura en el top tras ser una de las piezas clave del Club América Sub-23, donde ha marcado goles, asistencias e incluso, ha logrado que el primer equipo tenga mayor movilidad dentro del terreno de juego, por lo que su llegada al cuadro del técnico brasileño no sería mala idea.

Brandon Ochoa: un defensa central de 21 años de edad que sin problema alguno ha levantado la mano para ser uno de los nuevos seleccionados que ascenderá al Club América de André Jardine.

Gracias a su empeño y dedicación, Ochoa también ha resaltado entre las opciones y podría pelear por un lugar y al mismo tiempo, convertirse en una ’amenaza’ para los veteranos y experimentados del equipo campeón.

Entre otras piezas que están dentro del top, se encuentran: Mauricio Reyes, Miguel Leyva y Patricio Salas…


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *