Lol último sobre Diego Valdés previo el América vs Nashville SC


0

FUENTE PASION AGUILA

¡La Leagues Cup continúa dando de qué hablar! Y en esta ocasión, todos y cada uno de los focos se han posicionado sobre el Club América, quien luego de haber derrotado a Chicago Fire, está afilando su arsenal para ahora, pelear ante el cuadro de Nashville Soccer Club.

Recordemos que en el encuentro pasado, Alejandro Zendejas fue quien logró mover las redes rivales y quien colaboraría para generar el pase a los Octavos de Final.

La actualidad del Club América
Ahora, el primer equipo está a la espera de dos escenarios: saber y conocer cómo se encuentra Henry Martín y también, notificar qué es lo que está pasando con Diego Valdés, centrocampista que anteriormente, se enfrentó a una infección estomacal que lo mantuvo alejando de las canchas por varias semanas e incluso, lo orilló a estar internado y bajo cuidados médicos.

El caso de Diego Valdés
Y ahora que hablamos del seleccionado chileno, es necesario mencionar y recalcar que hace algunas horas, la cuenta oficial de Twitter del Club América compartió una postal en la que se le ve entrenando junto al resto de sus compañeros.

Luego de que esta postal saliera a la luz, comenzaron los rumores sobre su posible regreso y al mismo tiempo, jugar ante Nashville.

Recordemos que el pasado 3 de agosto, André Jardine declaró ante las cámaras de TUDN que se espera que el jugador retome sus actividades y el tiempo aproximado es de 3 a 4 días.

“TIENE UNA LESIÓN EN EL GEMELO. LOS PRIMEROS EXÁMENES NO APUNTARON A ESO, PARECERÍA SER UNA FATIGA PERO DIEGO SENTÍA ALGO AHÍ, LE MOLESTABA ALGO, NO COINCIDÍA ESA SENSACIÓN CON LOS EXÁMENES Y UN NUEVO EXAMEN APUNTÓ LA LESIÓN. RESOLVEMOS DARLE DÍAS, ES UN MÚSCULO USADO POR EL CUERPO, CREO QUE ESTÁ CERCA DE PODER TRABAJAR NUEVAMENTE E TRES O CUATRO DÍAS”, DECLARÓ.

Así que si el jugador continúa presentando una buena evolución, podríamos verlo en acción este martes 8 de agosto…


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *