Lo último sobre la lesión de Henry Martín


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América enfrentó un desafío en su último compromiso del Apertura 2023 de la Liga MX, al no lograr una victoria en casa y empatar con los Rojinegros del Atlas. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a los Rayos de Necaxa y posteriormente al León, con la mira puesta en mejorar su desempeño.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones de la afición es el estado de Henry Martín. El delantero sufrió una lesión muscular de primer grado en el gemelo medial de la pierna derecha durante el calentamiento previo al juego contra Chicago Fire. A raíz de esto, Martín no ha podido sumar minutos en el torneo.

Según informes de TUDN, se espera que Henry Martín regrese a las canchas en aproximadamente tres semanas. Esto indica que podría estar listo para el Clásico Nacional que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, un partido de suma importancia para el equipo y la afición.

André Jardine, técnico del América, ha expresado que la ausencia de Martín ha impactado en el ataque del equipo. “La ausencia de Henry es bastante sentida porque es el jugador más terminal que tenemos”, mencionó Jardine, destacando la importancia del delantero en la formación del equipo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *