¡LO TUNDIERON! Tras el error garrafal de Luis Malagón la afición reaccionó y hacen esta petición


0

Fuente: daleamerica.com

Este sábado en el América vs Santos, apenas iba el minuto 1 del partido cuando los Guerreros sorprendieron a las Águilas, tras un gol de vestidor, luego de que Juan Brunetta aprovechara un tiro libre de una distancia larga para intentar meter el balón y aunque parecía imposible por la distancia que había y todos los demás estaban listos para rematar, Luis Ángel Malagón cometió un terrible error, pues dejó pasar la pelota por debajo de sus manos haciendo que el equipo estuviera en desventaja inmediata.

Por fortuna, el equipo tuvo una muy buena idea de reacción en el partido, por lo que de forma inmediata Henry Martín empató el encuentro, pero la remontada se dio gracias al trabajo en equipo. El tema es que la afición azulcrema no se mostró nada contenta con lo que se vio de Malagón en esa anotación, pese a que el marcador salió a favor y es que no es la primera vez que el arquero comete alguna pifia de esta manera, por lo que comenzaron a atacarlo en redes sociales. Para algunos este tipo de acciones son imperdonables, ya que la situación sucedió justamente en un momento en el que América se encuentra como líder de la competencia, con 30 puntos y una diferencia importante sobre sus rivales y no en una Liguilla, donde muchas veces esas acciones terminan por quitarles los campeonatos en los momentos más importantes. Incluso hubo otros que destacaron que tampoco es algo que se haga de manera común, pero que en este duelo las cosas estaban muy mal.

En días recientes ha corrido el rumor de que Camilo Vargas podría ser uno de los fichajes que esté buscando el Club América para el Clausura 2023, pero no hay nada concreto, ya que lo que se espera es saber cómo le va a al equipo al término de este torneo para poder tomar decisiones. Pero también desde el mercado pasado, uno de los deseos de la directiva para suplir a Guillermo Ochoa era justamente Carlos Acevedo quien disputó un juegazo ante las Águilas este fin de semana. Fueron tres atajadas importantes las que hizo el portero de Santos Laguna, por lo que pudo llamar la atención, pero el tema es que el costo que le ha puesto Grupo Orlegi casi lo hace imposible de salir, a menos de que se pudiera llegar a un acuerdo entre ambas directivas. Más allá de este tipo de errores que se presentaron, hay algo que de nueva cuenta preocupa y es que cabe mencionar que en la Leagues Cup mucho se habló del tema de aquel penal en el que se adelantó. Y si bien para muchos fue un tema del arbitraje de la Major League Soccer, también es importante mencionar que no es la única vez que le pasa, ya que estando con Morelia e incluso con Necaxa fue una de sus fallas más comunes las cuales le podrían generar un problema en las fases finales.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *