¡LO TIENE CLARO! André Jardine tiene muy claro cual es la verdadera maldición que buscará romper


0

Fuente: daleamerica.com

Grandes esperanzas son las que están puestas en este torneo por parte de los aficionados azulcremas, y es que con cambio de entrenador y con distintas buenas incorporaciones a la plantilla como las de Kevin Álvarez, Julián Quiñones y el más reciente, Igor Lichnovsky, en la afición se cree que este puede ser el torneo en el que las Águilas se coronen nuevamente.

Han pasado 10 torneos desde la última vez que el conjunto azulcrema salió campeón de la Liga Mx, y eso se dio en el Apertura 2028, cuando los de Coapa vencieron a
Cruz Azul en el Estadio Azteca gracias a un espectacular doblete del ahora futbolista del West Ham y uno de los mejores en la Premier League, Edson Álvarez. Sin embargo, la gran maldición que el América buscaría romper ahora bajo las órdenes del brasileño, André Jardine, es la de salir campeón habiendo obtenido el liderato en la Fase Regular, pues han sido pocos los torneos en los cuales la escuadra americanista ha podido lograr coronarse de esta forma. La última ocasión en la que se pudo obtener fue en el año 2014, cuando el conjunto azulcrema era dirigido por el argentino y ahora estratega de Pumas, Antonio Mohamed en el Apertura 2014, cuando las Águilas obtuvieron el liderato con 31 unidades y después vencieron en la final al equipo de Tigres por 3 goles a 1.

La ocasión que con 31 puntos América casi es campeón. Otra fue la ocasión en la cual el conjunto azulcrema cosechó 31 puntos, sin embargo, en el Apertura 2019, dichas unidades le alcanzaron al Ave para ser el 6to lugar en la tabla y aún asi, el América logró llegar hasta la final, la cual, lamentablemente terminó perdiendo contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, gracias a una desastrosa tanda de penaltis.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *