Lo que tiene que hacer el América para asegurar liderato


0

Fuente: daleamerica.com

El club América al terminar la jornada 15 una vez más están en lo más alto de la tabla general como líderes tras vencer a Chivas en el clásico.

El torneo está a punto de acabarse y ya solo queda un partido de la jornada 17, ya que la jornada 16 ya se jugó adelantada hace un tiempo.

¿Que necesita el América para asegurar su liderato?

Todos sabemos que es de suma importancia terminar hasta arriba para conseguir el título pues esto te da un beneficio como cerrar en tu estadio con tu gente y es un criterio de desempate.

Las águilas están a nada de asegurar su lugar en el liderato. Ya que solo lo podría bajar un solo equipo que es Monterrey.

El América tan solo tiene que vencer a Puebla en su último partido y de esa manera no dependerán de nadie. En caso de que en caso de que pierdan o empate tendrá que esperar el resultado de Rayados, y ellos de igual forma tendrán que perder o empatar pero si ellos ganan, se perdería el liderato.

Por lo que el próximo 30 de septiembre las águilas tendrán que salir a ganar si o si. Y el Tano no se puede confiar si en verdad quiere tener él liderato.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *